Diversas navieras como Disney, MSC, y Royal Caribbean cuentan con todo lo necesario para que toda la familia pueda tener unas vacaciones realmente maravillosas. Para los niños y jóvenes cuentan con clubes que tienen actividades diarias para que sus hijos hagan nuevas amistades y disfruten del barco desde otras perspectivas; estas actividades son sin costo (puede variar entre navieras). Además, cuentan con zona de juegos, toboganes y piscinas exclusivas para menores.
Mientras tus hijos disfrutan de todas esas actividades, tú también lo puedes hacer. Para los adultos hay un sin fin de actividades a bordo, algunas con costo adicional, algunas incluidas en tu paquete (consultar por naviera). Entre estas actividades se encuentran: casino, spa, fiestas temáticas, karaoke, juegos, concursos, obras de teatro, brindis con el capitán, bingo, torneos deportivos, gimnasio, entre muchas más.
No dudes en contactarme para platicar de tus expectativas para tu viaje en crucero y encontrar la naviera y la ruta que mejor se adapte a tus deseos. Te doy la bienvenida a bordo.